ENTRENAMIENTO
FINANZAS CON MANZANAS

El tiempo que inviertas en nuestro entrenamiento será lo mejor que puedes hacer para lograr crecer tu negocio o materializar con éxito esa idea de negocio que vienes aplazando constantemente.

4

SESIONES EN VIVO

Presencial - Virtual

Modalidad

+6h

DE CONTENIDO

Qué vas a aprender en nuestro entrenamiento finanzas con manzanas

mentoring

🔷 Sesión 01 Fundamentos en Finanzas ¿Cómo funcionan los negocios? ¿Cómo arranco?

Todo lo que necesitas saber para comprender el lenguaje de los negocios, te permitirá hacer un diagnóstico de tu negocio o darle forma a tu idea de negocio.

Plantilla de Flujo de caja mensual Cashflow

🔷 Sesión 02 La estructura financiera de tu negocio ¿Cómo mejoro mis ganancias?

Descubre cómo mejorar el rendimiento financiero de tu negocio y cómo empezar a ganar más, incluso vendiendo lo mismo. Conoce tu punto de equilibrio y los ajustes necesarios para dejar de perder plata.

Recursos descargables

🔷 Sesión 03 Herramientas financieras ¿Cómo controlar mi negocio?

Aprende a hacer un presupuesto de inversión, un flujo de caja, valoriza tu negocio y conoce las alternativas de financiamiento no tradicionales para que financiar tus iniciativas de negocio, expansión del mercado o simplemente el crecimiento del negocio en curso.

Equipo de mentoring

🔷 Sesión 04: Marketing y Ventas ¿Cómo incrementar mis ventas?

Para vender más no basta un buen producto o servicio, hay que conocer a tu cliente, saber diferenciarte y utilizar correctamente las plataformas digitales ¿Te ha pasado que subes fotos y videos, pero nadie te compra? ¡Aquí te enseño cómo!

👇 ¿Empezamos? 👇

Emprender sin poner en riesgo tu inversión es posible.

Con mi entrenamiento en finanzas conseguirás:

¿Quieres aprender a dominar las finanzas en tu negocio de forma fácil?

¿QUIÉN SERÁ TU INSTRUCTOR?

Expositor Felipe Paz
Felipe Paz

Fundador y CEO del Grupo Empodera & Priority Pet.

“Por mucho tiempo trabajé en grandes empresas, pero hace algunos años decidí cambiar y ayudar a las pequeñas empresas a convertirse en grandes. Mi propósito es ayudar a otros emprendedores a hacer crecer sus negocios y alcanzar la tan ansiada libertad financiera. Si quieres emprender, hacer crecer tu negocio o simplemente aprender de finanzas e inversiones, yo te ayudo.”

¡Empieza ya con el entrenamiento finanzas con manzanas!

¡Llévate de regalo por tu inscripción!

PROGRAMA EMPRENDEDOR A LA VENA

Hemos diseñado cursos especialmente adaptados a las necesidades de los emprendedores, para lograr que incluso el más pequeño esté en condiciones de competir en grande.

Gestión financiera de tu negocio

Comprenderás la estructura y contenidos de los estados financieros para llevar a cabo la evaluación del rendimiento económico de negocios en curso.

Formalizando mi emprendimiento

Conocerás las diversas alternativas para construir tu negocio y elegir el régimen de acuerdo a tus necesidades y los aspectos comerciales a considerar.

Transformando tus ventas

La evaluación del rendimiento y/o creación de fuerza de ventas, posicionamiento comercial y proceso de digitalización de tu negocio.

Adaptación al cambio

Aprenderás a gestionar el cambio dentro de tu equipo de trabajo, a adoptar nuevos estilos de trabajo, y ejecutar con éxito la transformación de tu empresa.

Uso Eficiente del tiempo

Podrás reorganizar tus actividades diarias enfocándote en tus objetivos personales y profesionales.

Negociación efectiva

Aplicar el estilo de negociación apropiado de acuerdo a la situación que tengas por negociar. Preparar, conducir y monitorear una negociación efectiva logrando acuerdos satisfactorios para los involucrados.